Bases del Concurso “Conviertete en portada de LaCarreteraAustral.com”

¡Hola aventurero!

¿Quieres que tu foto sea la portada de nuestro sitio durante este 2018?

Envíanos tu mejor imagen de la carretera austral usando el formulario del concurso. Debes completar los datos solicitados y enviar una fotografía tomada en la Carretera Austral

La fotografía puede haber sido tomada con tu teléfono celular, con cámara de bolsillo o cámara reflex, puede estar editada en Ligthroom y/o Photoshop, o en cualquier otro programa de edición digital, siempre que no se agreguen elementos y las modificaciones solo sean de color o perspectiva. La fotografía puede ser a color o en blanco y negro.

La fotografía debe reflejar lo que consideres como “El Espíritu de la Carretera Austral”.

Los concursantes puede ser Chilenos o extranjeros sin límite de edad. La fotografía debe estar en formato JPG y no pesar mas de 1MB, debe ser horizontal (no se aceptaran fotografías verticales) y tener al menos 2000px en su lado más ancho. Las fotografías se recibirán desde las 13:00 horas del Lunes 12 de Febrero hasta las 23:59 horas del 31 de Marzo de 2018.

Los ganadores se darán a conocer el Lunes 6 de Abril de 2018.

Premios

1er Lugar: 50.000 Pesos Chilenos y la exclusividad de ser portada del sitio www.lacarreteraaustral.com hasta el 31 de Marzo de 2019.
2do Lugar: Una tarjeta de Memoria SD de 32GB y la exclusividad de ser Portada de nuestra Página de Facebook hasta el 31 de Marzo de 2019.
3er Lugar: Una tarjeta de Memoria SD de 16GB y la exclusividad de ser Portada de nuestro Twitter hasta el 31 de Marzo de 2019.

El sitio www.lacarreteraaustral.com se reserva el derecho de utilizar las fotografías ganadoras para los fines que estime convenientes. La fotografía ira acompañada con los datos del fotógrafo en cualquier publicación que se haga de ella.

Envía tu Fotografía