la carretera austral

La alegría de vencer los miedos y viajar

Atrévanse a viajar solos, no tengan miedo, vengo llegando luego de haber estado un mes viajado entre Punta Arenas y puerto Natales, esta vez cambié las playas paradisíacas por querer superar otros de mi miedos, (aunque no lo crean, soy terriblemente miedosa) fui a Torres Del Paine y realicé el circuito W, una maravilla…
Cuando vi los primeros templos de hielo del glaciar Grey, (que era lo que más quería conocer de todo el circuito) sentí una brisa (un vientecito a más de 70 Km/hr) que cuando lo sentí fue como volver a darme cuenta lo viva que estaba y, respiré lo más profundo que pude y dejé que mis pulmones recibieran lo más que pudieran de este aire limpiecito y, cuando lo boté, lo hice pensando en todas las malas energías y la mala onda que me rodeaban, pa’ que se fueran así, bien lejos de mi, después miré Pal’ cielo y agradecí a la vida por poder Cumplir mis sueños, por poder vivir esta vida, de la forma en como lo hago, al mirar nuevamente mansa maravilla de paisaje, junté toditas mis fuerzas (las que me quedaban jajaja) y comencé a correr para llegar un poquitín más cerca de aquellos templos de hielo (si, corrí con mochila y todo jajaja) y mientras corría se me cayeron mis primeras lágrimas de emoción al gritar un “grande pachamama bonita” y nuevamente volví a agradecer…

carretera austral

Este viaje ha sido muy distinto a todos los otros, fue agotador si, si lo fue, muchas veces pensé “ a dónde te viniste a meter, lali” pero el cansancio se esfumaba cuando levantaba la mirada y veía los más lindos paisajes que en mi vida había visto .. vencí todos mis miedos, viajé sola, una vez más, hice el circuito w, algo que siempre había querido hacer y lo había pospuesto por el miedo, pero lo vencí!, pero lo que lo hizo aún más distinto a todos, fue él momento en que lo realicé, pues salí de casa, dejando atrás a personas que de manera muy hábil, pero mal intencionada, quisieron hacerme daño, loS primeros días pensé bastante en aquello, cuando dicen “realiza un viaje para que olvides” la, no sé qué tanto resulta jajaja, pues yo si pensé en esas personas y lamenté lo negro de sus corazones, de su mundo, de su todo, ese todo en el cual yo soy tan ajena a ellos, pues afortunadamente en mi vida solo me quedo con las personas que tienen un corazón bondadoso y sin maldad, así como el mío. (Soy humilde también, para que vean, jajajaja). y con el tiempo que pasé caminando (que no fue poco) y pensé en estas personas, solo concluí que espero puedan, en algún momento, ser tan feliz como yo.
Atrévanse! Viajen! Agradezcan! Amen! Y sean FELICES.

Les dejo una última foto de mi viaje, es una de mis favoritas, mis ojos demuestran el cansancio, pero mi sonrisa no me la quita nadie, es la felicidad que le llaman. 💚

PD: muchas gracias a todos los que se ocuparon de mi, les dedico mucha buena onda por siempre. Es bkn que las personas que, aveces, de quien menos esperas, es quien más cree en ti. Muchas gracias. ❣

Comparte tu historia acá e inspira a otros a viajar
Tags: No tags

Leave a Comment