Camping Costa Norte

Formada principalmente por los integrantes de nuestra propia familia, quienes somos nativos, nacidos y criados en lo alto de la cordillera de la décima región.

Camping Costa Norte
Webwww.aventurismollaullau.cl
Teléfono+56 9 8311 9356
CiudadCochamó
Posición

Somos una micro empresa consolidada y creada ya hace tres años, formada principalmente por los integrantes de nuestra propia familia, quienes somos nativos, nacidos y criados en lo alto de la cordillera de la décima región.

Nuestra experiencia previa en el manejo y guiado de personas fue algo adquirido con años de anterioridad en los primeros y diferentes lodge y posadas del río Puelo, lo que significó algo sumamente enriquecedor y de gran incentivo para formar nuestros propio negocio y así dar a conocer por fin los grandes potenciales y exclusividades de nuestra propiedad y en especial de nuestro territorio chileno en esta zona tan inhóspita e inaccesible de la región.

Entre los variados exponentes que usted como visitante podrá apreciar durante su estadia, encontrará en abundancia la flora y fauna nativa y endémica del pais, permitiéndole realizar múltiples y variadas actividades. Además nuestra exclusividad y autenticidad es algo fundamental para la hospitalidad de nuestros visitantes, donde la mayor parte de los usos y servicios son el fruto del sacrificio de nuestra propia familia.
Por ejemplo en la gastronomia y culinaria, todas nuestras comidas y alimentos son elaborados únicamente dentro de la propiedad, desde las siembras, cultivos y cosechas en el caso de todos nuestros vegetales, donde el visitante también podrá ser partícipe de dichos procesos dependiendo de su estadia y temporada de visita. En el caso de las carnes también éstas son exclusivas de nuestros propios animales, además de los propios y diferentes alimentos que nos brinda el mismo lugar en cuanto a su flora y fauna.

Por otra parte toda nuestra infraestructura y logística arquitectónica, es también hecha por nuestros propios integrantes de la familia, quienes hemos preferido y hemos tratado de usar lo más posible materiales obtenidos dentro de nuestra propiedad con el fin de mantener el concepto de exclusividad de las Gualas, Rio Puelo.

Te dejamos invitado a visitarnos y a disfrutar de un rincón del mundo único y maravilloso, revisa nuestro mix de servicios y arma tu panorama.