Camping La Araucaria

Somos una empresa familiar, que inicio su andadura empresarial en el año 2005 con la intención de promover el turismo rural en Villa Cerro Castillo y desarrollar segmentos de actividad que permitiesen aprovechar los recursos naturales y culturales de la zona.

Camping La Araucaria
Webhttp://turismoalgalope.cl/
Teléfono+56 9 7661 1709
Emailcabalgatacastillo@gmail.com
CiudadVilla Cerro Castillo
Posición

Es nuestro objetivo acercar a usted, el aislamiento de Patagonia, con el máximo de calidad y seguridad, en programas de aventura y excursiones que se desarrollan por la Reserva Nacional Cerro castillo y sus alrededores. Ofrecer experiencias inolvidables ocupando el entorno natural como principal generador de estas nuevas vivencias, liderando la innovación en servicios de turismo rural sin comprometer los recursos para las futuras generaciones

Disfrute de la flora, fauna y paisajes característicos de la región de Aysén en un recorrido guiado a través de la reserva nacional Cerro Castillo y presencie los glaciares que dan vida a su laguna de aguas turquesa.

  • Recorrido Panorámico
    3 horas a través de la reserva con vistas a glaciares y el valle de villa cerro castillo.
  • Visita a Laguna
    6 horas a través de la reserva con vistas a glaciares, el valle de villa cerro castillo y ascenso al mirador de Cerro Castillo y su laguna.

Incluye: Guias, caballos completamente equipados, polainas y cascos.

Brindamos servicios de alojamiento en Cerro Castillo.

  • Amplios terrenos para camping
  • Dos domos con capacidad de 8 personas cada uno.
  • Cabañas (en construcción)
  • Servicio de Hostal con baño privado (en construcción)

Áreas de uso común:

  • Quincho con cocina y comedores
  • Baños y duchas con agua caliente.

 

Asado Patagón

Cocinado por horas junto al fuego, acompañado de papas, ensaladas, pebre y vino, el asado de cordero patagón se presenta como el indiscutido plato gastronómico del sur de Chile.

Una pausa en la ruta, finalizando una cabalgata, viajes de negocio, giras de estudio, paseos familiares o simplemente para disfrutar de las tradiciones de la Patagonia, no puede perderse de este particular atractivo de la zona.